Modelo Educativo

Inicio / Nosotros / Modelo Educativo

Nuestro innovador modelo educativo, para el aprendizaje y la enseñanza, se basa en estrategias para correlacionar contenidos de las diferentes asignaturas, utilizando los recursos y tecnologías de la información y comunicación.

Como institución educativa de vanguardia, favorecemos el desarrollo por competencias, con el objetivo de transformar la enseñanza para la modernidad educativa, para que nuestros alumnos sean competitivos en el mundo globalizado en el que vivimos y para lograr una educación integral con aprendizajes significativos.

Utilizando el conocimiento y las habilidades, creamos un modelo que permite a nuestros alumnos saber y saber hacer, además de valorar las consecuencias del saber hacer, utilizando los valores aprendidos en el Colegio; tales como: respeto, disciplina, trabajo en equipo, responsabilidad y honestidad.

Nuestros alumnos son capaces de utilizar las competencias adquiridas para resolver problemas y retos en su vida personal, educativa y laboral, haciendo uso de conocimientos, actitudes, habilidades, aptitudes y valores.

Inicio / Nosotros / Modelo Educativo